DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             2402
SALUD
Un niño de 4 años fue picado por una Araña de Rincón
Afortunadamente los médicos del Area de Pediatría del Hospital Municipal de Chacabuco lograron neutralizar la infección que había comenzado a desarrollarse. Sucedió hace unos meses pero la mamá del niño quiso compartir lo sucedido a raíz de las últimas noticias sucedida en torno a este arácnido que terminó con la muerte de una criatura en la ciudad de Lincoln.
Domingo, 23 de Octubre del 2022 - 12:01 hs.
Un niño de 4 años fue picado por una Araña de Rincón

Hace unos meses un niño llamado Bernabé de 4 años fue picado por una araña de rincón en su vivienda.de la localidad de Chacabuco.


Este tema lo traemos para generar concientización y prevención acerca de la importancia de la atención que especialmente debemos tener en el interior de nuestras cosas y con la urgencia que debemos actuar.


Afortunadamente los médicos del Area de Pediatría del Hospital Municipal lograron neutralizar la infección que había comenzado a desarrollarse en uno de sus pies de la criatura. 


La mamá del niño quiso compartir lo sucedido a raíz de las últimas noticias sucedida en torno a este arácnido que terminó con la muerte de una criatura en la ciudad de Lincoln. 


Fuente y foto quepensaschacabuco



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.