DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1689
JUNÍN
Provincia envió mobiliario para el Instituto N° 129 y Casa Huerta
La Dirección Provincial de Equipamiento Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, envió más sillas y mesas para aulas de escuelas juninenses.
Miercoles, 09 de Noviembre del 2022 - 09:29 hs.
Provincia envió mobiliario para el Instituto N° 129 y Casa Huerta
En el día de ayer, nuevamente la Dirección Provincial de Equipamiento Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, envió más sillas y mesas para aulas de escuelas juninenses.

En este caso, se trata de mobiliario para dos aulas del Instituto N° 129 y un aula para Casa Huerta.

En este marco, Karina Pezatti, Jefa Distrital de Educación, indicó que “seguimos recibiendo mobiliario para renovar las mesas y sillas de diversas escuelas. Hemos recibido durante todo el año y ahora que el año está terminado seguimos recibiendo más mobiliario”.

“Hay una muy buena gestión por parte de la Dirección de Equipamiento Escolar, a cargo de  Fabián Luayza que nos da respuestas de manera permanente”, afirmó Pezatti.

Por otro lado, Pezatti manifestó que “en este caso llegó mobiliario para Casa Huerta, que pronto volverá a funcionar. Es una gran satisfacción llegar a esta instancia de ir poniendo en condiciones para que esta institución vuelva a albergar chicas y chicos y vuelva a abrir sus puertas después del triste proceso de cierre”.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.