DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1820
PROMOCIONES
Aprovechá las promociones y hacé Qatarsis con Musimundo
Gracias a la tecnología inmersiva de los televisores de 50, 55 y 58 pulgadas, podés estar en Qatar desde el living de tu casa. Conocé el resto de promociones en otros electrodomésticos de Musimundo.
Lunes, 14 de Noviembre del 2022 - 11:57 hs.
Aprovechá las promociones y hacé Qatarsis con Musimundo

Con Musimundo podés viajar a Qatar desde el living de tu casa. ¿Cómo es posible? Gracias a la tecnología inmersiva de los televisores de 50, 55 y 58 pulgadas, que en Musimundo podés encontrar en promoción y que, debido a su tecnología 4K, te van a hacer sentir adentro de la cancha.

En dialogo con Diario Junín, el gerente Nicolás Agorio dijo: “Tienen una tasa de interés preferencial que se queda una cuota similar a la de un 43 pulgadas, pero llevando un televisor de 7 pulgadas más. Esto te va a llevar a una pantalla mucho más grande e inmersiva, con una calidad de imagen mucho mejor”.




“Muchos de estos televisores que ingresan vienen con el sistema Android, que es mucho más amigable a lo que es el Smart convencional de muchos televisores. Se pueden descargar aplicaciones y sacarle un provecho mucho mayor al Smart TV”, agregó.

A su vez, dentro del mismo plan, se incluye lo que es aire acondicionados de la tecnología inverter, entre 2000 y 3000 frigorías, para que puedas estar cómodo durante los partidos. También incluye lo que es heladeras y lavarropas seleccionados.

“Por otro lado, tenemos el crédito personal que lo que presenta son planes que se dan cada cuatro años. Esta oportunidad que otorga el mundial de cambiar el televisor con planes de 21 cuotas, sin entrega. Te llevás el televisor hoy y lo pagás cuando termina el mundial, con hasta 20% de descuento. Lo único que precisás es tener tu DNI y elegir el televisor que más te guste”, comentó Nicolás.




Otra de las opciones, según dijo el gerente del local de Junín, “para los clientes que prefieren utilizar su tarjeta tenemos 12 cuotas sin interés en televisores seleccionados y hasta 30% de descuento. Todo esto es para aprovechar, se dan una vez cada cuatro años”.

Es para destacar, por el momento del año y por el evento mundialista, la cantidad de marcas y tamaños de televisores con stock constante, de todas las pulgadas y todos los gustos. También los celulares y aires acondicionados en stock, para todas las posibilidades que podés aprovechar en Musimundo.




“Estamos esperándolos con las puertas abiertas. Quiero agredecerle a todos nuestros clientes por seguir eligiéndonos y a los que todavía no lo hacen les pido que se den una vuelta por la sucursal, que los chicos están dispuestos a darle una calidad de atención excepcional además de una gran variedad de productos y promociones”, finalizó Agorio.

Podés visitar el local de Musimundo en Av. Roque Sáenz Peña 112 y aprovechar todas las oportunidades que te brindan estas promociones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.