DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1708
Walter Petrecca confirmó que será interino en la Secretaría General
El funcionario quitó presión sobre la salida de Luis Chami y aseguró que «la gestión va más allá de los nombres».
Viernes, 02 de Diciembre del 2022 - 11:01 hs.
Walter Petrecca confirmó que será interino en la Secretaría General

El actual secretario de coordinación del municipio de Junín, Walter Petrecca, confirmó la información que comenzó a tomar fuerza tras la salida de Luis Chami de la Secretaría General, la semana pasada, en torno a que ese lugar quedaría en su comando, al menos de forma interina hasta fin de año.


En ese sentido, el funcionario explicó a Grupo La Verdad: «el intendente (Pablo Petrecca) me asignó hasta fin de año la Secretaría General de forma interina con todo lo que implica este rol», dijo y sostuvo que «no es momento con un mes por delante para hacer grandes cambios. De este modo lo que haremos es sostener el equipo de trabajo que ya venía en marcha».


«Será el intendente quien comunique los cambios en el equipo llegado el caso. La gestión sigue a pesar del paso de los nombres», advirtió. En tanto, Walter Petrecca, afirmó que «todos los secretarios reportamos en forma directa al Intendente».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.