DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1553
JUNÍN
Juan Pablo Montanaro fabricó bebederos de agua para los perros y gatos callejeros
Bajo el lema, “ TENGAMOS EMPATIA CON ELLOS” la agrupación vecinalista trabaja para palear esta problemática en la ciudad
Sábado, 03 de Diciembre del 2022 - 11:29 hs.
Juan Pablo Montanaro fabricó bebederos de agua para los perros y gatos callejeros

Bajo el lema, “ TENGAMOS EMPATIA CON ELLOS” la agrupación vecinalista una vez más trabaja para palear esta problemática en la ciudad


“ Como ya sabemos hay muchos perros y gatos en las calles de nuestra ciudad, la problemática no cesa y cada vez es peor, las proteccionistas no dan abasto, al igual que el refugio, hay pocas adopciones, poco lugares de tránsito y mucha inconsciencia humana.”


“Es por eso que esta vez, henos decidido con el equipo, realizar bebederos de agua para que los ciudadanos que quieran aportar su granito de arena para con los callejeros, puedan tener ya realizado un bebedero de agua y ponerlo en la puerta de su domicilio. Se aproximan altas temperaturas, se espera un verano muy caluroso, es por eso que hemos realizado esta acción, pensando en cada uno que no tiene un hogar.”


“ Quiero agradecer a cada una de las personas que integra el espacio que conduzco ( Renovación ) por apoyarme y colaborar siempre en cada proyecto u acción que llevamos adelante. Esperamos que esto genere conciencia y empatía en los vecinos de Junín y su partido, y que en cada casa haya un bebedero para los perros y gatos que no tiene un hogar. También agradecer a la firma local PQN por la donación de los bidones , a la fotocopiadora MEY por siempre estar al pie del cañón, desde el día 0.”


“Por último quiero decir que los bebederos estarán para retirar en Belgrano 201 en el local comercial llamado GLEE al cual agradezco por dejarnos utilizar su espacio para esta acción.” finalizó Montanaro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.