DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1670
POLICIALES
Allanamientos en Neuquén por un pedido del Juzgado de Garantías 1 de Junín
Una mujer fue detenida. Es por una causa de estafa. La policía neuquina secuestró 200 mil pesos, 9 mil dólares, euros, celulares, computadoras, tablets y armas además de municiones.
Miercoles, 07 de Diciembre del 2022 - 20:01 hs.
Allanamientos en Neuquén por un pedido del Juzgado de Garantías 1 de Junín

Al cabo de tres allanamientos realizados en Neuquén por pedido de un juzgado de la ciudad de Junín, la Policía secuestró dinero, pesos y dólares, armas, municiones, computadoras y teléfonos celulares, en una investigación por estafa.

Se informó que efectivos del departamento Delitos Económicos concretaron tres diligencias en domicilios de Neuquén capital por exhorto del juzgado de Garantías 1 de Junín.

El fiscal de Atención al Público y Asignación de Casos, Diego Azcárate, libró las órdenes de allanamientos que se concretaron en viviendas ubicadas en calles Libertad, en Tierra del Fuego y una tercera en J.J. Lastra, informó el portal digital de noticias neuquino Mejorinformado.com

En esos procedimientos, los investigadores lograron secuestrar más de 200 mil pesos, 9 mil dólares, algunos euros, teléfonos celulares, dos computadoras, tablets, una pistola calibre 45, otra calibre 25 y una escopeta calibre 12/70 y una gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Finalmente se informó que una mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.