DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1335
Importantes destrozos causó el temporal de anoche
Cuadrillas municipales, Defensa Civil, Policía y Bomberos, trabajaron de manera mancomunada en toda la ciudad. El fuerte viento seguido de lluvia y caída de granizo en algunos sectores de la ciudad voltearon árboles y cables provocando la interrupción del servicio eléctrico.
Jueves, 08 de Diciembre del 2022 - 13:24 hs.
Importantes destrozos causó el temporal de anoche

En las primeras horas de este día jueves Junín se vio afectado por un fuerte temporal.

El fuerte viento seguido de lluvia y caída de granizo en algunos sectores de la ciudad voltearon árboles y cables provocando la interrupción del servicio eléctrico.También se registraron voladuras de techo producto de las fuertes ráfagas de viento

Cuadrillas municipales, Defensa Civil, Policía y Bomberos, trabajaron de manera mancomunada en toda la ciudad.



Cables y ramas caídas que anegaron el tránsito en algunas calles y principalmente, que en algunos casos cayeron sobre viviendas, fueron las principales intervenciones del municipio.

Un juninense perdió la vida cuando las fuertes ráfagas de viento voltearon la casilla rural donde descansaba

Ocurrió anoche en la localidad vecina de Chacabuco. Dos casillas de seguridad rurales fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento. En una de ellas el sereno con domicilio en nuestra ciudad perdió la vida y en la otra resultó gravemente herido.

Los fuertes vientos desatados durante la madrugada provocaron muchos daños en diferentes partes de la ciudad. También hubo cortes de energía eléctrica en muchos zonas. Dos casillas de seguridad fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento y un sereno lamentablemente perdió la vida.

La policía emitió dos partes sobre estos hechos.

En horas de la noche, personal Policial a raíz de un llamado al 911, se constituyó en RP 30 y RN 7 Chacabuco, dónde a consecuencia del fuerte temporal se produjo el vuelvo de una casilla rural con un sereno identificado como CHOQUE ANDRES (60), perteneciente a la empresa constructora “Dos Arroyos” de la autovía. Cómo consecuencia de ello, la víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter graves, quedando internado en área de observación.

Asimismo en horas de la mañana Personal Policial a raíz de un llamado por teléfono, se constituyó en Av. Perón continuación, pasando la RN 7, aproximadamente a 1km, dónde también a consecuencia del fuerte temporal constató el vuelvo y destrucción de una casilla rural, con sereno (fallecido) identificado como CARLOS CALABRO (40) domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, quien presta servicio para la empresa constructora HOMAQ – SEMISA de la autovía. Se solicitó Policía Científica y morgue Judicial para posterior operación de autopsia. Se inició un Proceso Penal por LESIONES GRAVES en relación al primer hecho y AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE para el segundo hecho, con intervención de la UFI 11 Chacabuco.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.