DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1866
JUNÍN
Por qué el municipio perderá 20 millones de pesos para arreglar caminos rurales
Son fondos que el municipio debía recibir correspondiente a la segunda etapa del Plan de Mejora de Caminos Rurales, pero “por impericia” o “por negligencia” del Ejecutivo Junín se “han perdido”, denunció la concejal Muffarotto, y agregó "Junín no presentó la planificación de la obra en tiempo y forma”
Jueves, 08 de Diciembre del 2022 - 17:57 hs.
Por qué el municipio perderá 20 millones de pesos para arreglar caminos rurales

Victoria Muffarotto, concejal del Frente de Todos,  en declaraciones que publica Grupo La Verdad, advirtió que “por impericia” o “por negligencia” del Ejecutivo Junín se “han perdido” 20 millones de pesos correspondientes a la segunda etapa del Plan de Mejora de Caminos Rurales, un programa para invertir y desarrollar los canales de tránsito de la producción agrícola – ganadera en el territorio bonaerense.


Y agregó: “Este es un programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, hace un tiempo que los más reconocidos dirigentes de las entidades agropecuarias nos venían consultando por esto. Junín había sido beneficiado en la primera etapa, donde se pudieron arreglar algunos caminos. Para la segunda etapa, según averiguamos, Junín no presentó la planificación de la obra en tiempo y forma”, dijo la entrevistada.


“Investigamos, buscamos información, y confirmamos que Junín se perdió la segunda etapa de este maravilloso Plan Integral de Mejora de Caminos Rurales. Por eso, como ya se sabe que habrá una tercera etapa, le rogamos al Intendente y a los dirigentes de las entidades agropecuarias que estemos atentos. Junín no puede perderse estos millones de pesos para la mejora de los caminos rurales. Para mí hay una impericia y una negligencia muy grande del municipio”, remarcó Muffarotto a Grupo La Verdad.


En la última sesión en el Salón Rojo los ediles del Frente de Todos solicitaron “un pedido de informes” para saber por qué no se elevaron las propuestas de trabajo ni la rendición de cuentas.


“Están preocupados por salir en los medios a decir que la Provincia los discrimina pero no se sientan en los escritorios a trabajar ni a gestionar. La excusa no puede ser que se traba un expediente en la Provincia. Pido la colaboración y advierto al señor Intendente que está por salir una tercera etapa. El Intendente sabe que tiene la colaboración nuestra”, cuestionó Muffarotto.


Fuente laverdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.