DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1135
QATAR 2022
Brasil afuera del Mundial: Croacia lo eliminó en los penales y espera por Argentina o Países Bajos
Los balcánicos ganaron 4-2 en la definición desde los 12 pasos y avanzaron a las semifinales en Qatar 2022
Viernes, 09 de Diciembre del 2022 - 14:51 hs.
Brasil afuera del Mundial: Croacia lo eliminó en los penales y espera por Argentina o Países Bajos

Tras el empate 1-1 en los 120 minutos, los balcánicos superaron a los sudamericanos 4-2 en la definición por penales y esperan por el ganador del duelo entre la Argentina y Países Bajos.


Luego de una primera mitad muy igualada, con muchas imprecisiones y juego brusco, Croacia ha logrado controlar a Brasil con una presión alta coordinada y un retroceso en bloque muy efectivo. Brasil ha encontrado poco a Vinicius Jr. y Rafinha en los extremos, mientras que Neymar tampoco tuvo espacio para gravitar entre líneas. El equipo de Zlatko Dali? se defendió bien y le bajó el ritmo al partido. Muy pocas jugadas de peligro en el Education City Stadium.


Durante el segundo tiempo predominó Brasil, pero no le alcanzó y culminó 0-0. Luego, en tiempo extra el conjunto sudamericano encontró la ventaja luego de una gran jugada de Neymar, pero casi al cierre Croacia empató gracias a Petkovic. Después, en los penales, el arquero croata se hizo enorme tapando el primer disparo y luego de una seguidillas de penales convertidos, Marquinhos le dio al palo sellando la victoria de los europeos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.