DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             3506
POLICIALES
Conmoción en Chacabuco por el suicidio de una joven militante justicialista
Se trata de Ayelén Golía, de 19 años. Era familiar del ex intendente y actual concejal del Frente de Todos, Darío Golía. Fue encontrada sin vida en un campo de Membrillar, propiedad de su familia. Había sido presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria 4, Colegio Nacional de Chacabuco
Jueves, 15 de Diciembre del 2022 - 11:37 hs.
Conmoción en Chacabuco por el suicidio de una joven militante justicialista

Durante la madrugada de este miércoles, se registró el fallecimiento de una joven un campo ubicado en inmediaciones de Membrillar. El caso fue abordado como un suicidio por las autoridades.

La joven se llamaba Ayelén Golía y tenía 19 años. Había sido presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria 4, Colegio Nacional de Chacabuco. Ahora estudiaba en la Ciudad de Buenos Aires.

Era militante del Partido Justicialista de Chacabuco y familiar del concejal Darío Golía.

Se solicitó la presencia de la Policía Científica y el cuerpo fue trasladado a Junín para realizarle una autopsia.

Fuentes policiales chacabuquenses indicaron que en horas de la madrugada,  personal policial a raíz de llamado telefónico, tomó conocimiento de que en un campo  del Paraje Membrillar de la localidad de OHiggins, partido de Chacabuco, una persona se habría quitado la vida.

Al llegar al lugar constataron que se trataba de una joven de 19 años de edad que se había quitado la vida, en el campo propiedad de su familia.

Se solicitó Policía Científica y Morgue Judicial de Junín, para su posterior autopsia. También se solicitó equipo interdiciplinario para fines asistenciales. Se inició un proceso penal por Suicidio con intervención de la UFI 11 Chacabuco.

Debido a este trágico suceso, los concejales y el presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco tomaron la decisión de pasar la sesión que debía realizarse este miércoles al mediodía, para mañana viernes 16

La triste noticia del fallecimiento de Ayelen Golia, quién fue conocida entre varias cosas por su intensa militancia en el Partido Justicialista originó en las redes muestras y posteos de afecto hacia ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.