DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1826
JUNÍN
Con un rifle y a golpes de puño ingresó a una despensa para robar bebidas alcohólicas
Un sujeto de 29 años fue aprehendido en un domicilio de calle Almirante Brown al 1000 aproximadamente, ya que momentos antes se había constituido en una despensa con el fin de sustraer bebidas alcohólicas.
Miercoles, 21 de Diciembre del 2022 - 10:56 hs.
Con un rifle y a golpes de puño ingresó a una despensa para robar bebidas alcohólicas

Un sujeto de 29 años, oriundo del Conurbano Bonaerense, fue aprehendido en un domicilio de calle Almirante Brown al 1000 aproximadamente, ya que momentos antes, se había constituido en una despensa ubicada en inmediaciones de calles Peyra y Almirante Brown, propinándole golpes de puño a propietario del lugar, y amedrentar con rifle de aire comprimido con el fin de sustraer bebidas alcohólicas.


En allanamiento realizado en dicha vivienda se procedió al secuestro de un aire comprimido símil carabina, sin marca visible. El propietario del comercio sufrió lesiones leves.


El aprehendido fue trasladado a sede Policial por los delitos de TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO Y LESIONES LEVES y puesto a disposición de la justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.