DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1222
POLICIALES
Varios aprehendidos en el último día del año 2022
Un detenetido en el Barrio El Picaflo por poseer pedido de captura. Una mujer fue aprehendida por ocasionar disturbios. Otro detenido cuando Intentó cometer un ilícito en el barrio Villa del Carmen y fue aprehendido y en Parque Borchex aprehenden a un joven con marihuana
Domingo, 01 de Enero del 2023 - 19:26 hs.
Varios aprehendidos en el último día del año 2022

Hubo varios aprehendidos en el último día del año 2022, el informe: 


Barrio El Picaflor un aprehendido por poseer pedido de captura


Personal del Grupo Motorizado de la Policía Local, en recorridas preventivas, procedió a la identificación de un sujeto de 34 años, el cual al ser cursado al sistema informático se estableció que posee pedido de captura activo por el delito de ROBO de fecha 13/10/22, a requerimiento del Juzgado Correccional Nro de 3 Junin.- El mismo fue detenido y trasladado a sede Policial a los fines de cumplimentar recaudos legales.


Mujer aprehendida por ocasionar disturbios


En la Terminal de Ómnibus , personal del Cuerpo de Bici Policías de la Policial Local, procedió a la aprehensión de una mujer de 34 años, la cual se hallaba en el lugar ocasionando desorden. La misma fue trasladada a sede Policial por INFRACCION ARTICULO 74 – LEY 8031 a disposición del Juzgado Correccional en Turno de Junin.


Intentó cometer un ilícito en el barrio Villa del Carmen y fue aprehendido


Personal del Comando de Patrullas Junin, procedió a la aprehensión en Payan y Lavalle de un sujeto de 18 años, quien instantes antes había ingresa a patio de una vivienda ubicado sobre calle Payan intentado sustraer dos palas metálicas y una soldadora, dejando allí en su huida prendas de vestir. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de HURTO y puesto a disposición de la Justicia.


En Parque Borchex aprehenden a un joven con marihuana


Personal Policial de Policía Local, procedió a la identificación de un sujeto de 25 años, a quien se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon color blanco y un cigarrillo armado de marihuana por pesaje 14 gramos. El mismo fue trasladado a sede Policial por INFRACCION LEY 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.