DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2425
POLICIALES
Trágico accidente en ruta 65: Falleció un hombre domiciliado en Alberdi
Colisionaron en proximidades de la ciudad de General Arenales un Chevrolet Astra y una combi Mercedes Benz. La víctima fatal se desplazaba en el primero de los vehículos junto a otras dos personas, todas domiciliadas en la localidad de Juan Bautista Alberdi.
Domingo, 01 de Enero del 2023 - 19:27 hs.
Trágico accidente en ruta 65: Falleció un hombre domiciliado en Alberdi

Un fatal incidente vial ocurrió en la madrugada de este primer día de 2023 en la ruta provincial 65 a la altura del puente Arroyo Piñeyro, en proximidades de la ciudad de General Arenales y como consecuencia del mismo, una persona perdió la vida.


Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un vehiculo Chevrolet ASTRA color blanco, que circulaba en sentido Arribeños- Arenales con una combi Mercedes Benz que se desplazaba en sentido contrario. Como resultado, el conductor del Astra perdió la vida en forma instantánea y los restantes ocupantes de ambos rodados resultaron con traumatismos, pero sin riesgo de vida. 


En el Astra se trasladaban tres personas domiciliadas en la localidad de Juan B. Alberdi, perdiendo la vida el conductor, mientras que los demás ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración. A su vez, que el conductor de la combi, oriundo de General Arenales, se encuentra fuera de peligro de acuerdo a lo informado.


El hecho motivó la intervención de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Municipal de General Arenales, quedando interrumpido el tránsito en forma total y desviando a los vehículos por caminos alternativos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.