DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2779
GENERAL VIAMONTE
Dos jubiladas engañadas en cuentos del tío
Estafadores engañaron a dos jubiladas en General Viamonte. Se apoderaron con los ahorros tras llamados telefónicos y la participación de dos motociclistas
Sábado, 07 de Enero del 2023 - 14:01 hs.
Dos jubiladas engañadas en cuentos del tío

Dos jubiladas, una de 91 años y otra de 77, fueron víctimas de cuentos del tío en las últimas horas en el partido bonaerense de General Viamonte, y se quedaron sin sus ahorros al ser engañadas por falsos familiares que actuaron en complicidad de dos motociclistas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO

Uno de los casos sucedió en la calle Avellaneda de General Viamonte cuando una mujer de 91 años atendió un llamado telefónico y un hombre que se hizo pasar por un sobrino y luego dos sujetos que simularon ser hijos, convencieron a la jubilada para entregar sus ahorros porque los billetes iban a cambiar.

Minutos después de la conversación telefónica la anciana entregó a dos hombres que llegaron en una moto una importante cantidad de dinero, confiando en que iban a ir al Banco para renovar los billetes.

Un rato después se dio cuenta de la estafa y radicó la denuncia policial.

El otro hecho fue en una casa de la calle San Juan en Los Toldos cuando una jubilada de 77 años sufrió una estafa similar.

En el caso actuaron falsos sobrinos y dos motociclistas y en minutos los delincuentes se alzaron con engaños de una importante suma de dinero y joyas.

La Policía avanzó con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, entrevistas a vecinos de las víctimas y la búsqueda de los registros de los llamados telefónicos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.