DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             910
POLÍTICA
Luis Ghirardi es el nuevo jefe de la delegación de la CNRT en Junín
El director nacional del organismo, José Arteaga, estuvo acompañando a la dirigencia del FR y dialogó con los empleados locales.
Jueves, 19 de Enero del 2023 - 11:30 hs.
Luis Ghirardi es el nuevo jefe de la delegación de la CNRT en Junín

Durante el mediodía de hoy, el Director de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, estuvo en la ciudad de Junín y puso en funciones a Luis Ghirardi, como nuevo jefe de la Delegación del organismo en Junín.


A Arteaga, lo acompañaron el Subdirector de la CNRT, Luis Carranza, el Gerente de Delegaciones del 


Interior, Emmanuel Sánchez, la Gerenta de Calidad y Prestación de Servicios, Katherina Stickel; la Coordinadora de Programación y Monitoreo de Delegaciones del Interior, Lara Villalba y el Coordinador de Delegaciones de la Provincia de Bs As, Carlos Gabriel Jurina.


Asimismo, estuvieron presentes la diputada provincial Valeria Arata, las concejalas Lourdes Pedrozza, Lucila Laguzzi, Carolina Echeverría, el concejal Lautaro Mazzutti, el titular del PAMI, Andrés Merani, el Coordinador de Relaciones con la Comunidad del Taller Ministro Mario Meoni, Maxi Berestein, el Secretario de Relaciones Institucionales en UNNOBA, Martín Palma, el Delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Fernando Burgos, entre otros funcionarios nacionales y provinciales. 


José Arteaga

En la atención a prensa, José Arteaga, indicó que “la delegación de la CNRT Junín, como tantas otras del país, las creó Mario Meoni. Lo primero que nos pidió Mario fue que sea un organismo verdaderamente federal. Y aún en ausencia de él, cumplimos con los objetivos, estar en Tierra del Fuego, Ushuaia, donde la delegación se llama Mario Meoni, y ser un organismo absolutamente federal, estando en todo el país”.


Además, señalo que “hoy vinimos a poner en funciones a Luis (Ghirardi), que toma la posta de Silvio (Scasso), que fue intervenido quirúrgicamente y esperemos que se recupere pronto y en las mejores condiciones”.


“Hoy venimos a ver también a trabajar con todos los integrantes de la delegación, para saber cómo están con la ropa, con las herramientas de trabajo, PDA, alcoholímetros, y también trajimos un nuevo vehículo para que se puedan hacer los operativos en ruta” aseguró el funcionario nacional.


En este sentido, Arteaga contó que “más temprano, visitamos la sede de Gendarmería para agradecerles toda la prestación de servicios y colaboración que realizan en todo el país con nuestros fiscalizadores”.


Paso Bajo Nivel

Asimismo, Arteaga se refirió a diversas obras que se ejecutan en la ciudad de Junín de las cuales la CNRT tiene algún tipo de intervención a partir de diversas autorizaciones. En este marco, dijo que “también, junto a la diputada Valeria Arata, estuvimos recorriendo el Taller Junín Ministro Mario Meoni y la obra de la pasarela del Paso Bajo Nivel, que se va a estar habilitando para su uso, y también recorrimos la obra de acceso a la nueva Terminal de Ómnibus que viene muy retrasada”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.