DOLAR OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
DOLAR BLUE $ 373,0 / $ 377,0
DÓLAR
OFICIAL $ 187,8 / $ 196,8
BLUE $ 373,0 / $ 377,0
  22.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 8 Febrero 2023
Diario Junín | Locales             679
JUNÍN
Taxistas piden que el Municipio no les retire las licencias que no se usan
«Hay una ordenanza que dice que, a los 12 meses que la chapa está activa y no se usa, el Municipio te la puede quitar», explicó Giapor.
Jueves, 19 de Enero del 2023 - 11:39 hs.
Taxistas piden que el Municipio no les retire las licencias que no se usan

Daniel Giapor, de la Asociación de Taxistas Unidos de nuestra ciudad, dialogó con La Verdad acerca de la reunión que mantuvieron con las autoridades municipales y la gente de Control Ciudadano.


Expresó que “la principal preocupación es que el Municipio está enviando intimaciones a los propietarios de licencias que no están trabajando actualmente, se realizan intimaciones y pueden quedarse con la chapa. Hay gente que tiene más de una licencia y no las tiene a todas trabajando porque hay paradas que no dan para tanto, lamentablemente. Hay una ordenanza que dice que, a los 12 meses que la chapa está activa y no se usa, el Municipio te la puede quitar. Por eso pedimos una flexibilidad por la situación económica que estamos viviendo, sino que muchos no las están trabajando porque hoy no es conveniente. Hoy una licencia está costando entre 500 y 800 mil pesos y para ponerla a trabajar se necesita un vehículo y un chofer, que trabaja al 30% de lo recaudado”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.