DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1474
POLÍTICA
Fiorini vuelve a la Secretaría General
El ex senador provincial ya había pasado por ese cargo antes de desempeñarse en tareas legislativas. Según informaron fuentes municipales, Fiorini asumirá en el cargo en febrero próximo, ¿con miras en la silla de la Intendencia?
Martes, 24 de Enero del 2023 - 10:33 hs.
Fiorini vuelve a la Secretaría General

Tras el conflictivo alejamiento de Luis Chami, quien dejó el cargo de secretario general con duras críticas a la gestión local, ahora el intendente de Junín, Pablo Petrecca decidió designar en ese cargo a su cuñado, el concejal Juan Fiorini.


El ex senador provincial ya había pasado por ese cargo antes de desempeñarse en tareas legislativas. Según informaron fuentes municipales, Fiorini asumirá en el cargo en febrero próximo. 


Su banca en el Concejo Deliberante será ocupada por el actual Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano.


Es un secreto a voces que, sólo en caso de que Petrecca no vaya devuelta como candidato a Intendente, el que encabece la lista a nivel local sería Fiorini. Este nuevo rol, en un lugar ya conocido, ¿podría ser la punta del iceberg de una estrategia electoral para que el, por ahora, no tan reconocido concejal comience a tomar un perfil más público y de mayor contacto con los vecinos? 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.