DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1593
POLÍTICA
Prandi: "Son responsables de los últimos 3 años de gobierno"
"Es lamentable que afirmen desde el oficialismo que las críticas son para el gobierno de Mauricio Macri", insistió.
Jueves, 02 de Febrero del 2023 - 12:38 hs.
Prandi: "Son responsables de los últimos 3 años de gobierno"

El Papa Francisco habló en una entrevista sobre la realidad económica de la Argentina y realizó una dura crítica: “En el año 55, cuando terminé mi escuela secundaria, el nivel de pobreza era del 5%, hoy la pobreza está en el 52%. ¿Qué pasó? Mala administración, malas políticas”.


Al respecto, el concejal por Juntos Javier Prandi, afirmó: «era hora de que se dé cuenta de lo que pasa en Argentina. En estos tres años parecía que venía mirando para el costado. Lo primero que hay que ver es quienes gobernaron la mayor parte del tiempo en el país y no sacarse el lazo como lo hizo el presidente (Alberto Fernández) de manera lamentable».


«Son responsables de los últimos 3 años de gobierno y es lamentable que afirmen desde el oficialismo que las críticas son para el gobierno de Mauricio Macri», insistió.


«Han pasado en todos estos años gobiernos peronistas que no pudieron resolver la pobreza, todo lo contrario. Es tremendo un 52% de pobreza y paradójicamente son todos gobiernos a los que el mismo Papa defendió», cerró el presidente del bloque de concejales de Juntos en Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.