DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1337
POLÍTICA
Juicio Político a la Corte: el Frente de Todos pidió citar como testigo al fiscal Carlos Stornelli
Desde Juntos por el Cambio aseguran que el Frente de Todos está avanzando ilegalmente en la etapa de producción de pruebas violando las garantías constitucionales de los acusados. Consideran que el kirchnerismo está llevando adelante “un proceso penal paralelo”
Jueves, 23 de Febrero del 2023 - 21:31 hs.
Juicio Político a la Corte: el Frente de Todos pidió citar como testigo al fiscal Carlos Stornelli

El oficialismo argumentó que el juez Sebastián Ramos decidió archivar la causa de los chats filtrados entre D’Alessandro y Robles en base a un dictamen del fiscal Carlos Stornelli. Por lo tanto, decidió citarlo para la próxima semana como testigo.


La oposición se opuso pero el Frente de Todos hizo valer su mayoría y aprobó la citación con 16 votos. En la bancada oficialista señalaban que el precedente que sentaron los jueces federales Sebastián Ramos y Alejo Ramos Padilla, que se presentaron a declarar hoy, dejará en una posición muy “incómoda” a Stornelli si decidiera no asistir.


“El juez Ramos lo involucró al declarar que él se basó en el dictamen del fiscal”, argumentó el diputado Eduardo Valdes (FDT).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.