DOLAR $ 823 / $ 863
DOLAR $ 1030 / $ 1050
DÓLAR
$ 823 / $ 863
$ 1030 / $ 1050
  25.6 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 4 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1164
Junín
Los Bomberos de nuestra ciudad no paran de perfeccionarse
En los últimos días estuvieron realizando una serie de actividades prácticas. Las cuáles fueros llevadas a cabo con las diferentes guardias que conforman el Cuartel, teniendo como finalidad optimizar el accionar de las dotaciones en los diferentes siniestros a los que deban asistir.
Miercoles, 15 de Marzo del 2023 - 21:20 hs.
Los Bomberos de nuestra ciudad no paran de perfeccionarse

En este caso, se profundiza específicamente en rescate vehicular, haciendo hincapié en  técnicas de estabilización, corte, manejo y utilización de herramientas. Simulando el rescate de una persona en un vehículo (actualmente en desuso), para lo que se debió estabilizar y cortar partes del mismo.

En esta práctica se pone en experimenta con distintas herramientas, entre ellos tacos escalonados y Jack hi-lift para la estabilización del automóvil, también sierra sable, protectores de airbag, barreta y herramientas hidráulicas, entre ellas expansor, cizalla y ram.

La continua capacitación del personal de Bomberos hace que el servicio brindado a la comunidad sea de manera eficiente.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.