DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1117
Junín
EDEN avanza con obras de baja y media tensión en Junín
Estas obras, que comportan una inversión de 17 millones de pesos, son sólo el inicio de un plan de trabajo para Junín que prevé la tarea coordinada con el Municipio y la labor de vastos sectores de la compañía, desde ingeniería y oficina técnica, a cuadrillas propias de EDEN
Martes, 21 de Marzo del 2023 - 21:44 hs.
EDEN avanza con obras de baja y media tensión en Junín

En continuidad con las obras realizadas durante 2022, EDEN avanza con los trabajos de ampliación y mejora del sistema de distribución eléctrica en la localidad de Junín.

En el primer trimestre del año, EDEN concluyó la construcción de un nuevo puesto de transformación de 300 kVA, con el recambio de 300 metros de línea convencional por cable preensamblado, por una inversión total de 6 millones de pesos. 

Con esta obra, realizada en el Centro de Saforcada, se mejora el nivel de tensión y la confiabilidad de la red de baja tensión brindando una mejor calidad de servicio a más de 80 familias. 

Además, en la intersección de las calles Edison y Paraguay se está llevando a cabo laconstrucción de un nuevo centro de transformación de 300 kVA, y está previsto el tendido de cable preensamblado por una extensión de 500 metros en la línea de baja tensión y por 250 metros en la línea de media tensión. De este modo, se logrará una mejora sustancial en los niveles de voltaje que reciben los 1400 usuarios de los Barrios El Molino, San Francisco y Las Morochas.

Estas obras, que comportan una inversión de 17 millones de pesos, son sólo el inicio de un plan de trabajo para Junín que prevé la tarea coordinada con el Municipio y la labor de vastos sectores de la compañía, desde ingeniería y oficina técnica, a cuadrillas propias de EDEN, con el compromiso de ejecución a lo largo de 2023 para brindar una mejora continua en la calidad del servicio para los usuarios.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.