DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1433
Policiales
Cayó un juninense por un robo agravado y privación ilegal de la libertad de una mujer en Rufino
Le sustrajeron 4 mil euros y 5 mil dólares además de joyas. La asaltó con un cómplice que maniataron a la víctima y se dieron a la fuga. El delincuente fue trasladado a la provincia de Santa Fe.
Miercoles, 22 de Marzo del 2023 - 09:55 hs.
Cayó un juninense por un robo agravado y privación ilegal de la libertad de una mujer en Rufino

Efectivos policiales de la DDI Junín lograron detener a un juninense por robo agravado y privación ilegal de la libertad en un caso ocurrido en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe que interviene la fiscalía de la región 3 de dicha jurisdicción.

El sujeto detenido tiene 18 años y reside en la ciudad de Junín. Durante el procedimiento se logró el secuestro de una remera gris marca Levis, un par de zapatillas blancas maraca Adidas, un jean nevado de color azul, un tambor de llave de arranque de la moto usada en el hecho como también documentación y llave, además de dos celulares, uno marca Samsung y un Iphone.

El hecho ocurrió el 28 de febrero pasado cuando una mujer residente en Rufino, denunció que a las 13 de ese día, cuando estaba sola en su casa, le golpearon la puerta y al abrir, se encontró con dos sujetos que la empujaron hacia adentro de la vivienda, amenazándola con un arma de fuego, la atan y amordazan exigiéndole dinero en efectivo y lograron sustraerla 4 mil euros y 5 mil dólares y algunas joyas.

Inmediatamente se inició el trabajo de la Agencia de Investigación Criminal de la policía santafesina y de labores investigativas realizadas, se estableció la autoría del hecho del sujeto residente en Junín, por lo que efectivos de la DDI juninense certificaron el domicilio del delincuente y realizaron el allanamiento en la avenida La Plata al 300 donde fue aprehendido el sujeto de 18 años y el secuestro de los elementos mencionados.

El aprehendido y los elementos confiscados fueron remitidos a la policía santafesina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.