DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             990
Policiales
Indignante: una mujer tiró a una perrita en la basura y la rescató la policía
Sin embargo, la historia tuvo un final feliz. El animal fue rescatado por la Policía y uno de los oficiales la adoptó
Miercoles, 22 de Marzo del 2023 - 15:44 hs.
Indignante: una mujer tiró a una perrita en la basura y la rescató la policía

Una mujer causó rechazo e indignación luego de que haber sido filmada en el momento exacto en el que agarró a una perra y la arrojó adentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de Villa Luro

Según quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad, el animal persiguió a la agresora hasta que esta se dio vuelta, tomó a la perra y la tiró adentro de un cesto de residuos para dejarla abandonada. Sin embargo, la mascota logró tener un final feliz.

 

 

Fue un vecino quien, al salir a sacar la basura, se acercó al contenedor ubicado en Leopardi al 300 y se percató de la presencia de la perra pequeña, de color blanco y negro, que estaba sentada en un extremo del tacho. Acto seguido, el hombre dio aviso de lo sucedido al 911.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Ciudad, específicamente los uniformados Santiago Quiroga y Darío Sandez. Ante la evidente situación de maltrato animal, uno de ellos tomó la decisión de ingresar al contenedor para rescatar a la mascota.

Ante el indignante caso de maltrato y abandono, el policía se preguntó: "¿Por qué la habrán dejado? ¿Estará embarazada?".

Abandonaron a una perra dentro de un contenedor
Final feliz: la perra fue adoptada por uno de los oficiales que participó de su rescate.

Posteriormente, el doctor Federico Gotusso, titular de la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, dispuso un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona junto a la intervención de un médico veterinario para constatar el estado de salud del animal rescatado.

La perra fue bautizada como Ellie y ya cuenta con una nueva familia, ya que fue adoptada por uno de los efectivos de la Policía que participaron de su rescate.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.