DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  8.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1365
Selección Argentina
La Selección se despide en Santiago
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrenta al combinado de Curazao en otra jornada de festejos.
Martes, 28 de Marzo del 2023 - 16:11 hs.
La Selección se despide en Santiago

El derrotero del Seleccionado Argentino de fútbol continúa y finaliza este martes en Santiago del Estero donde los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán al combinado de Curazao desde las 20.30 horas, en el Estadio Único Madre de Ciudades con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

Los festejos y homenajes a la selección campeona del mundo culminarán este martes. La jornada extendida en el Monumental tuvo su continuidad con la inauguración del complejo habitacional de Ezeiza bautizado "Lionel Andrés Messi", continuó en cada contacto con la gente y el lunes tuvo un punto importante en el homenaje que le realizó la Conmebol en el contexto del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. Allí la imagen de los futbolistas y el cuerpo técnico emocionados se volvió a repetir en diferentes intevenciones, una de ellas fue la presencia de la cantante Soledad y también la presencia de un chico de Embarcación, Salta.



Al final del evento y antes del sorteo el que fue galardonado fue Messi, que recibió la copa, un bastón y hasta una estatua de tamaño natural. Una vez finalizado el homenaje, los futbolistas y el cuerpo técnico viajaron rumbo a Santiago donde fueron recibidos por una multitud en el inicio de los festejos que se extenderán durante toda la jornada del martes.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.