DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             821
Junín
Bomberos participan de una jornada de instrucción
Esta mañana los Bomberos de nuestra ciudad participaron de una jornada de instrucción, en el marco de su constante capacitación. Fueron visitados por un destacado profesional en los Bomberos de nuestra Provincia y excelente profesor, el Mayor Marcelo Acosta Alonso, quien está próximo a cumplir treinta años ejerciendo esta profesión.
Martes, 28 de Marzo del 2023 - 21:21 hs.
Bomberos participan de una jornada de instrucción

El mismo dictó una capacitación sobre incendios de interiores y los fenómenos en el comportamiento del fuego, a la cual asistió la totalidad del personal de Bomberos y personal responsable de la Defensa Civil Municipal, entre ellos German Aguilar y Claudio Dominguez. 

Este tipo de actividad perfecciona el accionar del personal ampliando y actualizando sus conocimientos, siendo importante para tanto para la institución que trabaja de manera aún mas profesional y segura, como para la comunidad en general de Junín a quienes asisten los Bomberos.


Para dar por finalizada la jornada se le entregó un reconocimiento al Mayor Acosta Alonso, en motivo de agradecimiento por su trayectoria y los amplios conocimientos transmitidos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.