DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  13.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             819
Junín
Reunión conjunta de funcionarios de Trabajo de Nación y Patronato de Liberados
El encuentro sirvió de base para articular programas de inserción laboral supervisados por el Patronato.
Miercoles, 29 de Marzo del 2023 - 10:48 hs.
Reunión conjunta de funcionarios de Trabajo de Nación y Patronato de Liberados

El Jefe de la Agencia Territorial Junín del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Dr. Fernando Burgos junto a su equipo de Empleo, recibieron en la Delegación Junín al director provincial de Regiones del Patronato de Liberados, Orlando Aguirre, la directora de la Región 1, Silvina García y el director de la Región 10, Javier Molina con el objetivo de informarles sobre los distintos programas de nuestro Ministerio y coordinar acciones para promover la inclusión socio laboral de las personas supervisadas por el organismo, específicamente programas de capacitación laboral, entrenamientos laborales, programa de inserción laboral y programa de empleo independiente, para su correcta gestión e implementación, mediante estas articulaciones, se impulsa la construcción de nuevos proyectos de vida de las personas en conflicto con la ley penal, se informó desde la delegación de la cartera laboral nacional.

Asimismo la reunión sirvió para que a futuro se fortalezca la relación entre los equipos del Ministerio de Trabajo de la Nación y el personal del  Patronato de Liberados a fin de trabajar en forma conjunta la implementación de los programas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.