DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             908
POLÍTICA
Manes llega este jueves a Junín, tras reunirse con intendente radicales
Manes mantendra un encuentro con afliados radicales en el Comité Hipólito Yrigoyen y posteriormente recorrerá el centro para dialogar con vecinos. Esta semana, además, estará en Lincoln y Chacabuco.
Miercoles, 29 de Marzo del 2023 - 20:33 hs.
Manes llega este jueves a Junín, tras reunirse con intendente radicales

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, llegará este jueves a Junín para desarrollará una serie de actividades en el marco de su precandidatura a presidente por el radicalismo.

En primer lugar, Manes mantendra un encuentro con afliados radicales en el Comité Hipólito Yrigoyen, a las 18, y posteriormente, recorrerá el centro alrededor de las 20 para dialogar con vecinos. 

Esta semana, además, estará en Lincoln y Chacabuco.

Este martes, el diputado nacional Facundo Manes recibió a 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires que se acercaron a brindarle apoyo a sus aspiraciones de cara a las elecciones 2023. En ese marco, el neurocientífico consideró el encuentro como “fructífero” e indicó que analizaron “la situación social y económica del país” y dialogaron “acerca del cambio profundo que Argentina necesita”.

“Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día”, dijo Manes tras el cónclave, que sirvió de envión para sus deseos de ocupar un cargo Ejecutivo, en el marco de un radicalismo que busca protagonizar la coalición opositora Juntos.

Durante la reunión, agradeciendo a todos los intendentes presentes, destacó que verlos lo remontó “a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos un 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires”. “Enfrentamos un aparato y ganamos en la mayoría de los distritos, y ustedes fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron”, insistió.

Sobre las intenciones del espacio centenario de pelear por cuotas de poder, Manes aseguró que “el radicalismo tiene figuras atractivas y modernas”. “Hoy, veo un país que puede ser seducido por el radicalismo. Lo recorro todos los días, escucho a la gente en la calle y eso me convence de que el partido debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima”, enfatizó.

Participaron del encuentro, Miguel Fernández, presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires; Maximiliano Abad y Érica Revilla, presidente y vicepresidenta de la UCR Buenos Aires; Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional; e intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires. También estuvo la diputada provincial Viviana Dirolli.

Manes continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires. El lunes visitó la ciudad de Bahía Blanca y, luego, Punta Alta, Tornquist y Pigüé. Esta semana, además, estará en Junín, Lincoln y Chacabuco.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.