DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1055
Liga Argentina
Ciclista cierra la fase regular
El Verdirrojo visita a Pergamino Basket desde las 20 horas.
Miercoles, 29 de Marzo del 2023 - 18:54 hs.
Ciclista cierra la fase regular

Ciclista Juninense cerrará la Fase Regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet en su visita a Pergamino Basket, este miércoles a las 20 horas. El Verdirrojo se aseguró el tercer lugar y quedó clasificado para los cuartos de final de conferencia independientemente del resultado de esta noche. Sergio Tarifeño, Guillermo Grondona y Marjorie Stuardo serán los árbitros del encuentro.

El conjunto que dirige Daniel Jaule culminará esta etapa con una gran producción que lo dejó con un record (hasta aquí) de 22 triunfos y 9 derrotas (perdió solo dos juegos de local). Con ese registro quedó tercero detrás de Racing de Chivilcoy y Zárate Basket. 

Luego del encuentro de esta noche, los juninenses tendrán un descanso prolongado (hasta el 17 de abril) en la Conferencia Sur ya que se comenzarán a jugar primero los denominados Play-In, que clasificará a dos equipos para la Reclasificación, que se desarrollarán inmediatamente después. Esa instancia seleccionará a cuatro equipos que se medirán contra los cuatro primeros (cuartos de final) siempre dentro de la conferencia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.