DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             993
Policiales
Un aprehendido por amenazar a una mujer con armas blancas
Tras llamado al sistema de emergencias 911, dando cuenta que en calle Cabrera un hombre estaba amenazando a una mujer., personal policial arriba al lugar y proceden a la aprehensión de un sujeto de 30 años
Jueves, 30 de Marzo del 2023 - 13:44 hs.
Un aprehendido por amenazar a una mujer con armas blancas

Tras llamado al sistema de emergencias 911, dando cuenta que en calle Cabrera un hombre estaba amenazando a una mujer., personal policial arriba al lugar y proceden a la aprehensión de un sujeto de 30 años

El mismo poseía en su poder dos cuchillos, de los cuales fue despojado, con las cuales amenazara a dicha mujer, fue trasladado a sede Policial por el delito de AMENAZAS y puesto a disposición de la justicia.

Plaza Alem: Sujeto aprehendido con marihuana

Personal del Cuerpo de Bici Policías en el marco de los controles en plazas de la ciudad, procedió a la identificación de un sujeto de 20 años, a quien se le secuestro en su poder 17,3 gramos de marihuana.

El mismo fue aprehendido por transgredir la LEY 23.737, trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Barrio Villa del Carmen: Violentó la medida cautelar y fue aprehendido

Tras llamado al sistema de emergencias 911, en el cual se daba cuenta de un conflicto de índole familiar en una vivienda de calle Lavalle, personal Policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 61 años, el cual se hallaba allí, en donde se domicilia su expareja, una mujer de 47 años, infringiendo medida cautelar (cese de molestias, prohibición de ingreso al domicilio y perímetro de exclusión de 300 mtrs.), dispuesta por el Juzgado de familia N°01, de Junin.

El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de DESOBEDIENCIA y puesto a disposición de la Justicia.

Recuperan un teléfono celular sustraído y aprehenden a una mujer por encubrimiento

En el marco de una causa por la sustracción de un teléfono, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junin Segunda, tras el análisis de antena (reporte T.G.I) se solicitó orden de allanamiento para un domicilio de calle Chaco del Barrio Capilla Loreto, por lo que efectivizado el mismo, arrojó resultado positivo

Procediéndose al secuestro de teléfono Motorola ET color negro, sustraído en el marco de las actuaciones en cuestión. Respecto a la mujer de 39 años que reside en el lugar, fue trasladada a sede Policial por el delito de ENCUBRIMIENTO y puesta a disposición de la Fiscalía interviniente en la causa.

Barrio FONAVI: Detienen a un sujeto buscado por la Justicia

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, procedió en calle Tucumán del barrio FONAVI a efectivizar la detención de un sujeto de 43 años, sobre quien pesa dicha medida en el marco de causa por el delito de HURTO a requerimiento del Juzgado F de Junín.

El mismo fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición del Juzgado requirente.

Barrio Metalúrgico: Un aprehendido por resistencia a la autoridad

En el marco de un operativo realizado en dicho barrio, junto con personal del Grupo GAD y de la Agencias Municipal de Seguridad Vial del Gobierno Local, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, procedió en Belgrano y Maipú a la aprehensión de un sujeto de 53 años, el cual al ser interceptado a los fines de efectuar un control sobre el rodado en el que circulaba

El mismo se tornó hostil dándose a la fuga. Se procedió al trasladado del mismo a sede Policial por el delito de RESISTENCIA A LA UTORIDAD y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto la motocicleta en la que circulaba fue secuestrada por carecer de documentación habilitante.

Plaza España: Dos aprehendidos por agredirse entre sí

Personal del Comando de Patrullas Junín, en dicha plaza, procedido a la aprehensión de dos hermanos de 22 y 23 años, quienes instantes, en estado de ebriedad se habían tomado a golpes de puños, provocándose lesiones.

Asimismo, durante la intervención Policial los mismos se tornaron hostiles para con los uniformados. Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de LESIONES RECIPROCAS y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.