DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1178
Junín
Allanamiento por venta de drogas en el barrio Los Almendros de Junín
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, llevó adelante la investigación y el allanamiento donde se confiscó cocaína fraccionada para su comercialización. También se confiscó dos balanzas de precisión, elementos de corte, municiones de armas de fuego y dinero en efectivo.
Jueves, 30 de Marzo del 2023 - 19:22 hs.
Allanamiento por venta de drogas en el barrio Los Almendros de Junín

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en barrio los almendros de la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Tras una breve pero eficaz investigación la que consto con horas de seguimientos y trabajo de inteligencia, siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

La misma se llevo a cabo en horas de la noche, obteniendo como resultado el secuestro una importante cantidad de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización,  dos balanzas de precisión, elementos de corte, municiones de armas de fuego y dinero en efectivo.

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.