DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1109
Continúa abierta la muestra “Diálogo con el tiempo” en el MACA
Viernes, 31 de Marzo del 2023 - 10:33 hs.
Continúa abierta la muestra “Diálogo con el tiempo” en el MACA

La muestra “Diálogo con el tiempo” fue inaugurada durante las actividades por la Semana de la Mujer en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), Newbery 357, y continuará en vigencia al público hasta el 23 de abril. La exposición pertenece a la artista, pintora y muralista Marila Tarabay, quien resultó ganadora del concurso nacional del Salón de Artes Visuales, y que reúne un corpus de pinturas en óleo sobre tela realizadas desde 2013 hasta la actualidad.

Acerca de esto, Victoria Villalba, curadora de la exposición mencionada, expuso: “Los espacios cotidianos que aparecen en sus pinturas –la cocina, el jardín, el escritorio– representan mucho más que escenarios: protagonizan la escena, tienen entidad e identidad, se erigen como un autorretrato. Por su parte, los cuerpos no-hegemónicos de sus obras siempre están desnudos, incluso con la ropa puesta. Son un espejo que nos devuelve una imagen íntima, personal, política sobre las maneras de habitar el propio cuerpo”.

“Podemos detectar la acumulación de los minutos, las horas, los días sobre la mesa. Cada escena encierra muchas escenas en su interior. Cada pintura encapsula el paso del tiempo. La identidad recorre el espacio, deja su huella, toca, mueve, come, bebe, se enamora”, concluyó.

Durante el mes de abril, la muestra puede ser recorrida de martes a viernes, de 9 a 19 horas, los sábados, de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas y los días domingo, de 16 a 19 horas.

Fuente: Municipalidad de Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.