DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1166
Junín
Luis Chami junto a los vecinos
Durante la semana Luis Chami visito distintos puntos de la ciudad y localidades para charlar con los vecinos.
Sábado, 01 de Abril del 2023 - 08:55 hs.
Luis Chami junto a los vecinos

"Pude visitar diferentes barrios y localidades para charlar con los vecinos sobre las problemáticas que están atravesando en este momento y me quedé preocupado y con ganas de ocuparme de las mismas, los temas que más resuenan son la seguridad y que  los vecinos se sienten abandonados sienten que el municipio no los atiende como debería y el rol de los funcionarios es brindarse al vecino que es quien paga sus sueldos"


Más adelante en  la charla Chami marcó su postura: "Realmente me duele y es muy triste ver la realidad en algunos lugares donde aquello que se había construido en pocos meses se vio desatendido y se está destruyendo. Esto me impulsa a querer volver a trabajar por y para el vecino, junto a los vecinos es el camino no hay otra" 


Luis Chami pre candidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich dejó muy en claro que quiere volver para trabajar en qué Junín recupere el rumbo que según ve se ha perdido.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.