DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1961
Cultura
Pehuajó: Quedó inaugurado el “Complejo Cultural Cine Zurro”
El mismo fue restaurado por el municipio para que los vecinos vuelvan a disfrutar de ese tradicional espacio. "Más allá de recuperarlo y que va a ser un cine con películas que se van a dar al mismo tiempo en Buenos Aires que en Pehuajó, contará con un teatro espectacular" señaló el intendente Pablo Zurro
Lunes, 24 de Abril del 2023 - 18:00 hs.
Pehuajó: Quedó inaugurado el “Complejo Cultural Cine Zurro”

Este sábado quedó inaugurado el “Complejo Cultural Cine Zuro”  un espacio adecuado para la más amplia diversidad de actividades culturales, que permitirá a la ciudad multiplicar las posibilidades de acceder a estrenos de películas, espectáculos, recitales, audiciones y obras del primer nivel de la Cultura.

"Más allá de recuperarlo y que va a ser un cine con películas que se van a dar al mismo tiempo en Buenos Aires que en Pehuajó, contará con un teatro espectacular" señaló el intendente Pablo Zurro

Este Complejo Cultural pasará a formar parte de la historia de la ciudad como uno de los momentos más importantes. 

El Complejo donde funcionaba el Cine Zurro, rebautizado “Complejo Cultural Cine Zuro”  tendrá personal acorde a la dimensión y magnitud del lugar, la programación y los horarios para el público en general se irán difundiendo diariamente a través de los canales informativos de la Municipalidad y del Cine Zurro, destacaron desde el municipio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.