DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1650
Policiales
En Formosa detienen a un paraguayo que vendía drogas en Junín y Chacabuco
Fue arrestado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en el marco de una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal juninense. Fue detenido cuando cruzaba a Paraguay.
Sábado, 06 de Mayo del 2023 - 19:22 hs.
En Formosa detienen a un paraguayo que vendía drogas en Junín y Chacabuco

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, por disposición del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda  se dirigió hacia la provincia de Formosa más precisamente paso fronterizo de la localidad de Clorinda a los fines de efectivizar la detención y traslado de un hombre de nacionalidad paraguaya quien poseía pedido de captura luego de una investigación federal con escuchas telefónicas, seguimientos y tareas de campo y con resultados positivos en el allanamiento de su domicilio realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas.

El sujeto, quien sería proveedor de drogas de las localidades de Junín y Chacabuco, fue detenido momentos que intentaba cruzar hacia la República del Paraguay  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.