DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1150
POLÍTICA
"La Cuarta con Cristina": Se realizará en Junín el Plenario de la Militancia
La jornada se desarrollará el sábado 20 de mayo y participarán organizaciones políticas, sindicales, sociales y de todo el espectro del campo popular de la cuarta sección electoral.
Miercoles, 17 de Mayo del 2023 - 09:55 hs.
"La Cuarta con Cristina": Se realizará en Junín el Plenario de la Militancia

Organizaciones políticas, sindicales, sociales y de todo el espectro del campo popular de la cuarta sección electoral, convocan a un plenario de la militancia este sábado 20 de mayo en Junín. Será con la consigna Luche y vuelve, “La Cuarta con Cristina”.

La cita será desde las 10 horas en el Complejo del Sindicato Municipal “Rulo Alberti”, ubicado en Circunvalación, entre Padre Respuela y Yanquelen. 

De acuerdo al comunicado difundido este martes por la organización del plenario, "el objetivo de la actividad es organizar a la militancia para luchar contra la proscripción hacia Cristina Fernández de Kirchner. La modalidad será a través de comisiones que debatirán sobre la base un documento que las organizaciones convocantes elaboraron sobre la coyuntura política, la proscripción de Cristina y el escenario futuro. Se trata de una convocatoria abierta al conjunto de la militancia en este momento crucial donde se debaten los destinos de la Patria".

Sobre la jornada que se avecina, desde la organización señalaron: “El desafío es que la militancia genere debates y que nos organicemos para romper la proscripción de Cristina”.

Añaden: “Estamos convencidos de que Cristina es la única dirigente del campo nacional y popular que nos puede ayudar en este momento. Es la compañera que el país necesita y lógicamente que no solo rechazamos todo intento de proscripción, sino que además queremos que sea la próxima presidenta de los argentinos”. 

“La invitación para el sábado es abierta y quienes realmente apoyan a Cristina van a estar presentes. Transitamos un momento histórico que necesita de nosotros, de nuestra organización, de nuestra valentía y de nuestro compromiso”, finalizan. 

Por último, cabe señalar que la preinscripción se realiza en el siguiente link: https://forms.gle/oaWb8m8YqxPKGN7a9



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.