DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1715
POLÍTICA
Junín será sede de un plenario seccional en apoyo a la precandidatura de Daniel Scioli como presidente
Bajo el lema“Daniel 2023”, militantes de la Cuarta encolumnados en La Corriente Sciolista Leal se encontrarán en el Club Suixtil. Adhesión del ex ministro de Trabajo provincial Oscar Cuartango y del referente de dicho espacio, Marcos Daniel Gonzalez.
Jueves, 18 de Mayo del 2023 - 15:15 hs.
Junín será sede de un plenario seccional en apoyo a la precandidatura de Daniel Scioli como presidente

Este sábado 20 de mayo se realizará en Junín un plenario de la Cuarta Sección Electoral con la consigna “Daniel 2023” a desarrollarse en el club “Suixtil” ubicado en Ramón Hernández 750 esquina doctor. Calp y que dará comienzo a las 12:30.

Desde la organización se informó que arribarán a Junín,compañeras y compañeros de toda la región, y en el plenario se debatirá sobre las próximas elecciones y la participación de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Estará presente “La Corriente Sciolista Leal” que la integran más de 80 distritos de la provincia de bs as con su referente Marcos Daniel Gonzalez.

También brindó todo su apoyo Oscar Cacho Cuartango ex ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, referente del Grupo Descartes.

"Tenemos una cita de honor. Primero el Peronismo, recuperemos la historia", destacaron desde la organización.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.