DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1777
JUNÍN
Violento robo en la madrugada, en pleno centro de Junín
Viernes, 19 de Mayo del 2023 - 11:21 hs.
Violento robo en la madrugada, en pleno centro de Junín

Tres individuos ingresaron en horas de la madrugada del jueves en un domicilio ubicado en pleno centro, sorprendiendo a los moradores cuando estaban descansando.Recién cuando lograron su cometido que era el de apoderarse fundamentalmente de dinero, escaparon dejando a uno de los integrantes de la familia con una herida en la cabeza como consecuencia del golpe que le propinaron.


El violento ilícito tuvo lugar en una casa particular ubicada en uno de los sectores más transitados de la ciudad y ubicado en inmediaciones de Avda. San Martín y Roque Sáenz Peña. Los habitantes –entre ellos un menor de edad-, estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que tenían sus rostros cubiertos.


Mediante amenazas y golpes se fueron apoderando, de al menos un teléfono celular y una caja de seguridad en cuyo interior había un monto no importante de dinero en efectivo y documentación.Una vez que los individuos se retiraron de la propiedad, lograron pedir ayuda y la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias médicas ya que uno de los moradores presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.


Si bien no se conoce datos concretos respecto de cómo accedieron a la casa, algunas versiones indican que una reja habría sido abierta con una llave mientras que fue forzada una segunda abertura.La causa por Robo calificado y lesiones recayó en la fiscalía de turno y se inició una investigación



Fuente: Junin24



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.