DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1164
JUNÍN
Tras reclamo de vecinos, realizan un "operativo integral" de Espacios Públicos en el barrio San Martín
Carlos Ramírez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, declaró: "Ahora están cumpliendo las promesas que nos hicieron".
Viernes, 19 de Mayo del 2023 - 18:30 hs.
Tras reclamo de vecinos, realizan un "operativo integral" de Espacios Públicos en el barrio San Martín

Tras la reunión que vecinos del barrio San Martín mantuvieron días atrás con el intendente, donde le acercaron una batería de reclamos, ahora el municipio avanzó con las gestiones en busca de calmar el malestar.

Carlos Ramírez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, declaró: "Ahora están cumpliendo las promesas que nos hicieron, nos satisface que se realice la poda de todo el barrio y ya se arreglaron todas las calles que pedimos durante la última reunión que mantuvimos con el Municipio. Esperamos que continúen los trabajos como hasta ahora y que se puedan cambiar los juegos de la plaza en algún momento”.

Acerca de la reunión mencionada, Ramírez dijo: “Solicitamos la misma porque teníamos muchos pedidos por parte de los vecinos, hay algunos tramos de calles que no tienen luz y ya nos prometieron que van a colocar todos los focos nuevos, acomodar las calles, así que quedamos satisfechos por la reunión y esperamos que se realice lo que falta”.

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “Como bien mencionó Juan, estos operativos son integrales por lo que se utilizan maquinarias y personal de distintas cuadrillas de la secretaría, como ya lo hicimos en distintos barrios de Junín y ahora continuamos en el San Martín con mantenimiento de calles, recolección de montículos, poda y despeje de luminarias, como así también arreglo en los espacios verdes”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.