DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1232
TORNEO BINANCE 2023
Damonte anticipó el partido con Huracán: "Nos vamos a enfrentar a un equipo durísimo"
"El equipo está con mucha confianza y eso hace bien para poder trabajar de la mejor manera, y tener la posibilidad de poder seguir mejorando", afirmó el entrenador verde.
Domingo, 21 de Mayo del 2023 - 13:31 hs.
Damonte anticipó el partido con Huracán: "Nos vamos a enfrentar a un equipo durísimo"

Sarmiento recibe a Huracán, este domingo a las 18 horas, y en la previa del juego Israel Damonte brindó una conferencia de prensa, donde destacó que tuvieron "una buena semana, obviamente después de un triunfo de visitante como fue el último fin de semana siempre el ánimo es bueno".

"El equipo está con mucha confianza y eso hace bien para poder trabajar de la mejor manera, y tener la posibilidad de poder seguir mejorando sabiendo que están haciendo un gran esfuerzo y también un buen campeonato. Eso es algo bueno. Semana a semana tenemos alguna baja: Gabi Díaz que todavía no podemos contar con él, vamos a tener que esperar un poquito más. Para este partido tenemos una baja por amarilla que es la de Emi Méndez, pero hay muchos chicos que están esperando una oportunidad en esa posición", amplió.

En tanto, respecto al trabajo que vienen realizando resaltó la labor del grupo. "Tratamos de gestionar de la mejor manera, es complicado porque son más de 30 personas. Tratamos de tener una buena armonía. El club viene haciendo un buen trabajo en ese sentido, tenemos un plantel comprometido sabiendo lo que nos jugamos, acostumbrados también a jugar con esa presión. Estamos pasando un buen momento".

Por último, Damonte analizó Huracán y destacó: "Te enfrentas con un entrenador que es el segundo partido que va a poder dirigir al equipo, asique hay muchas cosas que no tenes tanta información. Si, los jugadores y sus características las conocemos. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo y va a ser duro el partido. No hay partido fáciles. Cuando pensas que es fácil, lo perdés. Nos vamos a enfrentar a un equipo durísimo que va a querer mostrarse, jugadores que van a querer ganarse un lugar. Tenemos que salir a buscar el partido, a sumar. Es una linda oportunidad para seguir sumando, sin desesperarse".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.