DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1477
POLÍTICA
"La Cuarta con Cristina": Se realizó en Junín el Plenario de la Militancia
En el encuentro se analizó el escenario electoral de cara a los comicios de este año, donde se destacó el fuerte respaldo hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Domingo, 21 de Mayo del 2023 - 15:18 hs.
"La Cuarta con Cristina": Se realizó en Junín el Plenario de la Militancia

Organizaciones políticas, sindicales, sociales y de todo el espectro del campo popular de la cuarta sección electoral, participaron este sábado de un plenario de la militancia en Junín, bajo la consigna "Luche y vuelve, La Cuarta con Cristina". En el encuentro se analizó el escenario electoral de cara a los comicios de este año, donde se destacó el fuerte respaldo hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner.

En lo que respecta a la contienda local, en el encuentro dijo presente todo el arco peronista, entre los que se destacaron los tres posibles precandidatos a intendente: La concejal Clara Bozzano, la diputada Valeria Arata y el doctor Carlos Garbe.

La cita fue el Complejo del Sindicato Municipal “Rulo Alberti”, ubicado en Circunvalación, entre Padre Respuela y Yanquelen, y entre los oradores de acto se destacaron los intendentes y legisladores de la sección.

"Plenario de la militancia Junín. Hermosa charla, momentos compartidos, junto a compañeros, compañeras, compañeres. Una dosis de peronismo para encarar lo que viene. Estamos en Marcha. Es con Cristina", publicó a través de twitter el senador Walter Torchio. 

Por su parte, Viviana Guzzo destacó que "junto a compañeros/as de la provincia participé del Plenario en junín. Coincidimos en fortalecer la unidad del Movimiento con el objetivo de construir un programa de Gobierno para volver a enamorar a las y los argentinos como nos pide Cristina".

En tanto, Avelino Zurrro manifestó: "Con intendentes, intendentas, legisladores, legisladoras, pero fundamentalmente con cientos de compañeros y compañeras, nos reunimos en Junín a debatir y escucharnos para construir un proyecto que nos vuelva a enamorar con la conducción de Cristina".

Estuvieron presentes el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; y de Pehuajó, Pablo Zurro. También las diputadas provinciales Micaela Olivetto, Valeria Arata y Viviana Guzzo, el diputado Alberto Conocchiari, la senadora María Elena Defunchio y el senador Walter Torchio. Asimismo, dijeron presente el jefe de asesores del gobierno bonaerense, Calros Bianco, el secretario de municipios de la nación, Avellino Zurro, el titular del PJ en Junín, Andrés Merani, y la diputada Constanza Alonso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.