DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1719
Fútbol
"No, capo": la inesperada respuesta de un pequeño de Gimnasia cuando le preguntaron por su ídolo y que desató las chicanas
Le hicieron una pregunta sencilla pero tuvo dificultades para encontrar una respuesta y los pinchas no perdonaron
Martes, 23 de Mayo del 2023 - 22:16 hs.
"No, capo": la inesperada respuesta de un pequeño de Gimnasia cuando le preguntaron por su ídolo y que desató las chicanas

La respuesta de un pequeño hincha de Gimnasia fue furor en Twitter y desató una inmediata ola de chicanas y chistes.

“¿Máximo ídolo del club?”, preguntó el joven periodista juninense Farid Kamú y el pequeño sorprendió: “Messi”. “No capo, de Gimnasia”, lo corrigió rápidamente su compañero.

“Su ídolo es Terragona, autor del gol que le dio la única victoria en un clásico desde que nacieron”, tiró un hincha de Estudiantes. 

Varias pinchas se metieron y uno enumeró: “El loco Fierro, Las lobas, María Becerra y El telón de Veron”.

En la nota completa también se puede ver la durísima respuesta de un exprimentado hincha de Gimnasia cuando le consultaron qué jugador del plantel actual de Estudiantes llevaría al lobo: "Los mato a todos". ¡Muy fuerte!

Fueron días de fuertes chicanas cruzadas en las redes sociales. El pasado viernes la ligaron también los hinchas de Estudiantes por los sectores vacíos que había en UNO durante el partido con Banfield. Los pinchas hicieron foco en que la concurrencia mermó por la lluvia, y los triperos recordaron viejos encuentros donde lograron copar la cancha a pesar del clima.


Fuente: Laplata1.com



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.