DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1035
Junín
El Club Atlético Ambos Mundos reinauguró su campo de juego “Edgar Aramburu”
"Esto fue una inversión muy grande", afirmó la presidenta del Club Atlético Ambos Mundo, Gisela Diotti.
Lunes, 29 de Mayo del 2023 - 16:50 hs.
El Club Atlético Ambos Mundos reinauguró su campo de juego “Edgar Aramburu”

Se inauguró a través de un emotivo acto el nuevo campo de deportes del emblemático Club Atlético Ambos Mundos. Participaron de la jornada funcionarios municipales, concejales, afiliados a la Liga Deportiva del Oeste, la comisión directiva de la institución, ex directivos y jugadores, planteles de las distintas categorías del club, familias, simpatizantes del “tricolor”, y representantes de otras entidades.  

El presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, aseguró que “estar hoy pisando un nuevo campo de juego para el fútbol de Junín es muy importante, y esto es mérito de Gisella (Diotti) como presidenta del CAAM y de toda la comisión que la integra”.

“No es fácil el desafío que ella tomó y sin embargo lo hizo con mucho coraje y eso es lo importante, una mujer al frente de un club, hoy las mujeres también están dando la batalla y para nosotros en los clubes eso es muy importante, por eso le abrimos las puertas y la acompañamos”, remarcó.

Por su parte, la presidenta del Club Atlético Ambos Mundo, Gisela Diotti, contó: “Hace siete meses que arrancamos con un desafío enorme como grupo de personas, como comisión, como papás del club, de poder dar a nuestros niños, a todos los socios y a todos los simpatizantes, el club que todos se merecen, fue muy difícil, pero lo más importante es soñar y pensar que por más digamos que es un club humilde, un club al que siempre le cuesta, esto se puede”.

“Esto fue una inversión muy grande y no sabíamos cómo afrontarla, pero por suerte con muchas ideas, ganas y grandes apoyos, pudimos hacerlo, primero se dividió esta cancha en 200 metros de sueños, que fue la campaña con la iniciamos, con eso se cubrió la primera parte. Luego estábamos con la decisión de hacer o no el sistema de riego, y entre todos decimos que sí, y ahí fuimos, todos tirando para adelante”, expuso.

Y siguió comentando que “en ese momento comenzamos a hacer lo que es el sembrado y hoy en día poder tener esta cancha así es muy emocionante, obviamente con muchas dudas porque no teníamos un piso bueno, se tuvo que cavar, arreglar, desmantelar, pero era súper importante llegar a que todos estos niños que hoy están presentes, puedan disfrutar de este campo de juego”.

“Es difícil hablar como mujer y pensar en una cancha de fútbol, pero yo creo que fue súper importante que esté una mujer hoy en día a la cabeza de un club, porque en los clubes no sólo hablamos de fútbol, los clubes hablan de integración, de formar personas, y eso es lo más importante de un club, y el desafío que llevamos adelante, además de formar jugadores, formar personas”, afirmó la presidenta del CAAM sobre el rol social que tiene dicha institución.

Para finalizar, refiriéndose a los simpatizantes, dijo: “Si todos ustedes no estarían hoy acá, no hubiese sido lo mismo la inauguración, ni posible esto, porque el club es de todos, esta comisión, este grupo de personas, trata de transmitir a cada papá que viene un mensaje de unión, solo deseo que disfrutemos este momento tricolor que hace muchos años que lo estábamos esperando”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.