DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1748
Junín
Chami asegura que si no hay interna en Junín, "desaparece" la boleta de Bullrich en el cuarto oscuro
"Patricia va con un candidato y va a sostener la interna", afirmó en diálogo el ex funcionario municipal.
Lunes, 29 de Mayo del 2023 - 17:40 hs.
Chami asegura que si no hay interna en Junín, "desaparece" la boleta de Bullrich en el cuarto oscuro

Luis Chami, uno de los dirigentes de Juntos que busca ungirse como precandidato a intendente de la ciudad por la línea de Patricia Bullrich, afirmó que en la ciudad habrá PASO pese a los pedidos públicos y privados del intendente Pablo Petrecca para no tener competencia interna.

"Patricia va con un candidato y va a sostener la interna. Ya lo dijo y va a presentar lista. Y bueno, ahí vamos a estar dando la disputa interna, como corresponde y como demócrata, la democracia es esto", afirmó el ex funcionario municipal 

En ese sentido, manifestó que "si Patricia no da linterna y confía en que los de Larreta le van a dejar la boleta, eso no va a pasar; va a desaparecer la boleta de Cuarto Ocuro, Va a desaparecer, esto es claro. Esto es, viste, dejarle el pescadito al tiburón, te comen".

En tanto, consultado respecto a la disputa provincial, expresó que "la diferencia entre Grindetti y Santilli, yo creo que en esa cancha están todos al mismo nivel, no hay diferencia. Grindetti ha demostrado gestión, 8 años en CABA, intendente de una ciudad de más de 500.000 habitantes, no es poca cosa. Y ha ganado la elección solito, solito. Yo creo que a ese nivel no hay diferencias entre Santilli y Grindetti".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.