DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1302
Terapia Neural + Flotación: tratamiento de excelencia para estimular el sistema hipotálamo-hipofisario.
Martes, 30 de Mayo del 2023 - 11:29 hs.
Terapia Neural + Flotación: tratamiento de excelencia para estimular el sistema hipotálamo-hipofisario.

Es el sistema que regula las hormonas del placer (serotonina, dopamina, endorfina, oxitocina) Cuando no las tenemos entramos en depresión, dolor crónico, tristeza, no tener ganas de hacer nada. Esto sucede cuando tenemos un trauma, por ejemplo accidente de tránsito, parto dificultoso (fórceps) miedo crónico a morir, a enfermar, por una quiebra de dinero, etc. 

Para regular esto en De-Phazz  realizamos estos tratamientos de forma combinada que tiene multiples beneficios para la salud.

La terapia de flotación consiste en acostarse en una pileta individual con agua a temperatura corporal y altísima concentración en sales de Epsom. 

Para cumplir con los requisitos del aislamiento sensorial, el flotario esta totalmente insonorizado y puede oscurecerse por completo. Al aislarnos en este contexto tenemos la oportunidad de aquietar nuestro sistema nervioso y aprender a relajarnos profundamente. 

La flotación utiliza los principios del aislamiento sensorial.

Se logra combinando ingravidez con un absoluto silencio y total oscuridad en un entorno cálido.

Diferentes estudios han llegado a la conclusión que al anular los estímulos externos es posible alcanzar un estado de relajación profunda.

En este estado nuestro cerebro genera ondas cerebrales Theta.

Un estado en el cual estamos vagando entre la somnolencia consciente y el sueño profundo.

Es un estado que se da naturalmente dos veces al día antes de dormirse y al despertar.

Se observa una tendencia del cerebro a producir ondas cerebrales Theta en una sesión de flotación.

Al flotar se observa un aumento en la liberación de dopamina y endorfinas (sensación de felicidad) y una baja de las hormonas del estrés.

Esto permite que nos liberemos poco a poco del estrés dejando aflorar los pensamientos en nuestra mente sin ninguna distracción.

Permitiéndonos así libertad para resolver y ser más creativos, explorar con nuestra imaginación y descubrir dentro de nuestro propio ser.

Al combinar esta terapia con el tratamiento neural logramos recuperar todas las funciones del sistema hipotálamo-hipofisario tan necesario para nuestro día a día. 


Solicita un turno al 2364-624415 mencionando esta nota de Diario Junin para un asesoramiento personalizado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.