DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1389
Clara Bozzano, junto a los clubes de Junín
La concejal del Frente de Todos entregó kits deportivos en Los Indios y en La Favela. También visitó el club de Tejo “El Campito”.
Miercoles, 31 de Mayo del 2023 - 16:30 hs.
Clara Bozzano, junto a los clubes de Junín

La concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, continúa trabajando junto a los clubes de Junín. En los últimos días entregó kits deportivos en Los Indios y en La Favela, y también visitó el club de Tejo “El Campito”.

En relación a estas actividades, comentó: “Estamos haciendo posible esta entrega de kits deportivos gracias a las gestiones que hemos realizando ante el subsecretario provincial de Deportes, Leandro Lurati”.

Añadió: “Cuando le llevamos la inquietud a Leandro, su respuesta fue inmediata y hoy los clubes de Junín están recibiendo y disfrutando de elementos deportivos claves para el aprendizaje y entretenimiento de los chicos”.

Es importante destacar que en el Club Los Indios el kit fue recibido por el presidente de la institución, Juan Pablo Pontelli, quien expresó su agradecimiento y aseguró que “los elementos relacionados al básquet representan un gran aporte”.

Pontelli completó: “En la actualidad contamos con más de 150 chicos y la idea que tenemos para el presente y futuro es programar un club más integrado al barrio, más cultural y más social, que esté a disposición de toda la comunidad”.

Por su parte, en La Favela, también su presidente, “Lelo” Carballo, fue el encargado de recibir los materiales y en ese contexto expresó: “Muchas gracias a Clara por la entrega de estos kits deportivos que serán destinados al plantel de fútbol femenino”.

Agregó: “La verdad es que era muy necesario, sobre todo las pelotas de fútbol que siempre hay faltante. El equipo femenino de La Favela está muy bien, las chicas tienen un compromiso realmente admirable, así que esta ayuda nos vino muy bien". 

Para completar, cabe recordar que además del Club Los Indios y La Favela, ya han recibido el kit de la subsecretaría provincial de Deportes el Club San Martín, 9 de Julio, Ambos Mundos e Independiente de Junín.




Visita a “El Campito”

En sus recorridas habituales, la concejal Bozzano también visitó el Club de Tejo “El Campito”, donde se reunió con su presidenta Andrea Durañy. 

Sobre este encuentro, Bozzano explicó: “El Campito es una de las instituciones que nos genera orgullo a todos los juninenses. Además, como concejal siento la obligación de estar a disposición para colaborar en lo que necesiten”.

Por su parte, Durañy contó: “El Campito hace muchísimos años que está en el circuito del tejo a nivel zonal, provincial y nacional. Somos 30 personas y continuamente los fines de semana estamos en movimiento, hay jugadores y jugadoras de todas las edades hasta de 6 años de edad”. 

Finalizó: “Las obras en el club son mano de obra nuestra, tenemos ocho canchas y nos visitan un montón de personas durante los dos torneos nacionales que tenemos en el año”. 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.