DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1328
JUNÍN
Desde SUTEBA Junín destacan la independización de la Escuela Secundaria de El Carpincho
La entidad sindical docente indicó que el establecimiento educativo se constituyó desde ahora como al Secundaria Nro. 23 . "La independización de la Escuela Secundaria era una demanda que nuestro sindicato venía trabajando desde hace años, con la convicción de que va en el sentido de favorecer a los estudiantes y docentes", destacó Francina Sierra.
Viernes, 02 de Junio del 2023 - 12:33 hs.
Desde SUTEBA Junín destacan la independización de la Escuela Secundaria de El Carpincho

Suteba Junin organizó un encuentro en las escuelas de El Carpincho, para celebrar la independización de la Escuela Secundaria -Extensión N° 2160- de su escuela sede. De esta manera, a partir de ahora, esta escuela se constituye como una nueva escuela secundaria para nuestra ciudad, la Secundaria N° 23 

Francina Sierra, Secretaria General de Suteba Junin manifestó: "Es un orgullo estar compartiendo este dia con los estudiantes, familias, docentes, autoridades esucativas y politicas que formaron parte de este proceso y de esta bandera de lucha" 

"La independización de la Escuela Secundaria era una demanda que nuestro sindicato venía trabajando desde hace años, con la convicción de que va en el sentido de favorecer a los estudiantes y docentes, generándoles mejores condiciones de enseñar y aprender; pero también, de que va a fortalecer la identidad y la pertenencia de la escuela con su barrio," agregó 

Sierra, finalmente planteó: "Es fundamental que haya un Gobierno Provincial que interprete, ponga en valor las demandas colectivas y las transforme en una realidad concreta. Eso es lo que vinimos a festejar hoy con toda la comunidad". 

De la jornada participaron las autoridades de Suteba Junin, encabezadas por su Secretaria General Francina Sierra, familias, alumnos, docentes, auxiliares, la Inspectora Jefa Regional Lourdes Pedroza, la Diputada Provincial Valeria Arata, la representante del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Maia Leiva, la concejala Clara Bozzano y el referente regional de FINES Matias Baztarrica.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.