DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1119
PROVINCIALES
Kicillof repetiriá candidatura con Magario: "La fórmula en principio está cerrada"
El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló sobre el escenario electoral bonaerense y apuntó a la posibilidad de reelegir con la ex intendenta de La Matanza.
Viernes, 02 de Junio del 2023 - 16:15 hs.
Kicillof repetiriá candidatura con Magario: "La fórmula en principio está cerrada"

En el 2019, la fórmula bonaerense del Frente de Todos triunfó con un 52,4% de los votos. Cuatro años después, el gobernador Axel Kicillof opinó sobre las elecciones en la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de repetir la candidatura con Verónica Magario.

A menos de un mes del cierre de candidaturas, indicó que se volverían a repetir los nombres que encabezaron la listan ganadora para gobernador y vicegobernadora bonaerense: "Verónica Magario y yo estamos trabajando. En principio la fórmula está cerrada".

"Por supuesto que haremos campaña juntos con Wado", remarcó el mandatario bonaerense y apuntó que el objetivo de las recorridas en conjunto sería mostrar "una coordinación de la política y de las ideas". "Está habiendo mucho trabajo en áreas estratégicas", señaló Kicillof y dijo que con el ministro del Interior "ya nos hemos cruzado y lo vamos a seguir haciendo".

Consultado sobre la competencia interna en unas PASO contra Victoria Tolosa Paz, actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, el gobernador sostuvo que "no tengo ningún problema. Lo dije en febrero, después lo volví a decir en una reunión en el PJ. Yo no tengo ningún problema de una PASO en la provincia con el o la compañera que desee presentarse". En ese sentido, invitó "a discutir sobre el mejor proyecto de provincia, siempre en el marco de ideas comunes".

En declaraciones a Radio 10, dijo que las definiciones electorales "no son una cuestión personal. No son aventuras, no es que yo quiera una cosa u otra. No es primera personal del singular lo que importa acá, sino que hay que ver una propuesta y un armado con candidaturas mejores en cada lugar".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.