DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1242
Policiales
Se llevó a cabo un nuevo operativo de prevención y control en ruta
Participaron distintas dependencias policiales de la ciudad junto a personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.
Lunes, 05 de Junio del 2023 - 13:35 hs.
Se llevó a cabo un nuevo operativo de prevención y control en ruta

En el marco de las reuniones de planificación estratégica en materia de prevención entre la Policía de Seguridad y la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, se dispuso la realización de un nuevo operativo de control, esta vez, en Ruta Provincial 65 y Camino del Resero.

Participaron del mismo personal de la Estación de Policía de Seguridad Junín, Sección Apoyo Seguridad Urbana, Policía Local, Infantería Junín, GAD Junín  Vial Junín, Dirección de Policía Ecológica de Junín, Comando de Prevención Rural Junín, Dirección de Bomberos Junín y personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Municipio, efectuándose controles vehiculares e identificación de personas que pasan por la ciudad y las que ingresan.

Andres Rosa, titular de la cartera de Seguridad del Municipio, indicó al respecto que "es un operativo más de los habituales que se hacen constantemente en diferentes puntos de nuestras rutas, como se dijo, planificados en la mesa de trabajo que tenemos con los jefes policiales de todas las dependencias y es por eso que estamos presentes acompañando".

"Además, este operativo forma parte de otros, que también se realizan en zonas estratégicas de la ciudad, en horarios específicos. También en ambas terminales, tanto de colectivos como de trenes", concluyó. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.