DOLAR $ 905.5 / $ 905.5
DOLAR $ 1100 / $ 1120
DÓLAR
$ 905.5 / $ 905.5
$ 1100 / $ 1120
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 19 Mayo 2024
Diario Junín | Provinciales             1503
Provinciales
Banco Provincia: cómo y dónde aprovechar el descuento en jugueterías y librerías
El Banco Provincia ofrece descuentos con tarjetas de crédito para que sus clientes compren en jugueterías y librerías. Dónde y cómo comprar.
Martes, 15 de Agosto del 2023 - 13:20 hs.
Banco Provincia: cómo y dónde aprovechar el descuento en jugueterías y librerías

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes durante todo el mes de agosto, cada martes se puede aprovechar una promoción especial en jugueterías y librerías. Conocé cómo y en qué comercios acceder al beneficio.

Se trata del 20% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en jugueterías, sin tope de reintegro. El beneficio está disponible para compras con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. El mismo se puede utilizar en las diversas marcas adheridas: conocé todas las jugueterías en cada localidad de la provincia de Buenos Aires ingresando a este link.

Por otro lado, la entidad bancaria ofrece un 10% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en librerías seleccionadas, con tarjetas de crédito. La promoción es sin tope de reintegro y, entre las marcas adheridas se encuentran: Cúspide, El Ateneo, El Aleph, Yenny, entre otras. Conocé el listado completo acá.

Ambos beneficios se pueden aprovechar los días martes de todo el mes de agosto. Además, es importante recordar que esta promoción del Banco Provincia no es acumulable con otras ni tampoco con descuentos vigentes y que no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago.

Aquellas personas que deseen comprar este tipo de productos también pueden aprovechar el descuento de Banco Provincia con Cuenta DNI en comercios adheridos. El mismo es de un 30% de ahorro todos los miércoles y jueves, con tope de $2.200 por persona y semana.

Descuento del Banco Provincia para el Día de las Infancias

Para este Día de las Infancias, que será el próximo 20 de agosto en Argentina, el Banco Provincia tendrá promociones especiales. Una de ellas es la del 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tope de $6.000 por transacción.

Este descuento se podrá aprovechar el viernes 18 y sábado 19 de agosto en indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. Asimismo, del viernes 11 al domingo 13 Provincia Compras vuelve a ofrecer hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.