DOLAR $ 905.5 / $ 905.5
DOLAR $ 1100 / $ 1120
DÓLAR
$ 905.5 / $ 905.5
$ 1100 / $ 1120
  8.3 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 19 Mayo 2024
Diario Junín | Policiales             1970
Policiales
Trágico accidente en Ruta 7: Hay una persona fallecida y nueve heridos
Un trágico choque entre tres vehículos dejó como resultado una víctima fatal y nueve personas heridas en la Autovía 7, altura kilómetro 76, en dirección a Luján.
Jueves, 17 de Agosto del 2023 - 18:48 hs.
Trágico accidente en Ruta 7: Hay una persona fallecida y nueve heridos

Un trágico choque entre tres vehículos dejó como resultado una víctima fatal y nueve personas heridas en la Autovía 7, altura kilómetro 76, en dirección a Luján.

Según publica el portal quepensaschacabuco, el siniestro vial ocurrió en momentos en que caía una copiosa lluvia que dificultaba las condiciones de conducción. La fatal colisión involucró a una Renault modelo Sandero Stepway, una Toyota modelo Corolla Cros y aparentemente a un camión. La Sandero Stepway presentaba un violento impacto en la parte trasera.

Como lamentable consecuencia, una mujer que viajaba en la Renault perdió la vida prácticamente en el acto. Entre los heridos, se encontraba una joven que también estaba en el vehículo impactado, cuyo estado era desesperante cuando fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal General.

Precisamente, Bomberos respondió con celeridad al llamado de accidente ocurrido en el puente de acceso a Cortinez. Varios móviles, incluyendo las unidades 4, 6, 19 y 27, trabajaron en la escena para brindar asistencia y atención médica a las víctimas.

En total, nueve personas resultaron heridas con traumatismos varios y fueron trasladadas a para recibir tratamiento especializado. En el lugar del siniestro, se lamentó la pérdida de una persona cuyo cuerpo se encontraba dentro del habitáculo del vehículo impactado por detras..

Con este siniestro vial en la Autovía 7 se eleva la preocupante cifra de víctimas fatales a 17 en el Partido de Luján en lo que va del año. Durante el mes de agosto, cinco personas han perdido la vida en incidentes de tránsito en la zona, generando una inquietante alerta sobre la necesidad de tomar medidas para mejorar la seguridad en las carreteras locales.

Peritos y policías investigan las causas exactas del choque que obligó a los Bomberos Voluntarios a tener que activar la sirena del Cuartel Central minutos después de las 15 horas de este miércoles



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.